Roatán arranca la campaña de la fresa

Dentro de Roatán al día 1 comentarios

La campaña de promoción “Fresas de Europa. Vive la Roja” es uno de los nuevos clientes de Roatán. Llevamos semanas trabajando con ilusión y energía para iniciar un trabajo que va a prolongarse durante tres años, hasta agosto de 2018. El objeto de la iniciativa (que se realiza a nivel Europeo, con Francia y Alemania como los otros dos representantes) es promocionar el consumo de la fresa europea.

Y después de esas semanas de trabajo, hoy, miércoles 2 de diciembre, el proyecto ha arrancado oficialmente. En una convocatoria multitudinaria ante los medios, Manuel Carrasco y Alma Obregón han mostrado su compromiso con la campaña y su relación con este fruto. Manuel Carrasco incluso se ha mostrado agradecido por tener la oportunidad de promocionar un producto de su tierra (más del 90 por ciento de la fresa española se produce en Huelva) y que ha servido de sustento para su familia; en concreto, su madre y su hermano han trabajado en el sector de la fresa. Alma Obregón ha destacado la versatilidad de este preciado fruto en la cocina, un producto básico en la repostería, pero también idóneo para maridar con platos salados.

La rueda de prensa ha congregado a periodistas de medios especializados en diversos sectores: consumo, agricultura, gastronomía, recetas e incluso prensa del corazón. En total, más de una veintena de medios que se han interesado por el lanzamiento de esta campaña. Además, tras la ronda de preguntas que ha cerrado la rueda de prensa, una decena de blogueras han participado en un workshop con Alma Obregón, que les ha enseñado cómo preparar una riquísima cupcake de fresas con cava. Un postre que bien podrán utilizar para coronar los menús de las fiestas navideñas, ya a la vuelta de la esquina.

En definitiva, el lanzamiento de la campaña ha sido todo un éxito y en Roatán estamos contentísimos de acompañar a Fresas de Europa en este ilusionante proyecto. Por último, también es un placer poder colaborar de nuevo con B-Ideas, con quienes volveremos a formar un tándem de éxito. Tenemos por delante tres años para demostrarlo. Mientras tanto, ¡súmate a la fresa!

Patricia Cavanillas de Bustillo   Escrito por Patricia Cavanillas de Bustillo   |   2 December 2015 1 comentarios
Tags : , , , ,

1 Comentarios

Comentarios
Dec 3, 2015
20:49

Felicidades por una magnífica organización y por una mañana maravillosa que tuve la oportunidad de compartir con vosotros. Un magnífico arranque del proyecto.

Con mil sabores

Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs