¿Qué nos pondremos la próxima temporada Primavera-Verano 2017?

Dentro de Roatán al día 0 comentarios

Aún no ha finalizado la temporada estival y ya sabemos la ropa y el calzado que se verá en los escaparates la próxima Primavera/Verano. Todas las tendencias, los materiales, los colores estrella, etc. estarán presentes en MOMAD Metrópolis (Salón Internacional de Textil y Complementos) y MOMAD Shoes (Salón Internacional de Calzado y Complementos), la gran cita del textil y el calzado que se celebrará en Feria de Madrid desde mañana viernes 9 de septiembre y hasta el domingo 11.

Ambos certámenes, antesala de la Pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid, reúnen a más de 900 marcas de ropa y complementos y 500 marcas de calzado, tanto nacionales como internacionales, que adelantan sus colecciones para mostrar la moda que será tendencia el próximo año.

En esta ocasión, la Moda Sostenible, un segmento en pleno auge y expansión, tendrá una presencia destacada en ambas ferias a través de la programación de diversas actividades e iniciativas promocionales entre las que destaca el nuevo espacio divulgativo “Sustainable Experience”, dirigido a ofrecer visibilidad y potenciar la difusión y el consumo de este tipo de moda.

Como complemento a la actividad comercial de los salones y la programación de sus Foros, MOMAD ha organizado diversas actividades como el Taller de Zapato Artesanal dirigido por maestros artesanos en el que se mostrarán las diversas fases de la elaboración manual del calzado; o la muestra “10×10. Arte y Moda”, un reto creativo en el que diez ilustradores se han enfrentado de forma individual a un diseño de destacados creadores españoles, que vienen habitualmente presentando sus colecciones en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, para intervenirlo.

Asimismo, MOMAD acoge un interesante programa de jornadas dirigidas al visitante profesional, para complementar su visita al área comercial, donde expertos en distintas áreas de conocimiento vinculadas al sector de la Moda y el retail compartirán las últimas novedades y tendencias en el comercio y la industria.

Desde Roatán Comunicación os mantendremos informados de las tendencias en textil, calzado y complementos para la próxima temporada Primavera/Verano 2017 para que vayáis a la última.

Gemma Fernandez   Escrito por Gemma Fernandez   |   8 September 2016 0 comentarios
Tags : , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs