Primer Aniversario

Dentro de Roatán al día 0 comentarios

Hoy, 8 de marzo, día de la mujer trabajadora como nos recuerda Elena, además del cumpleaños de nuestra compañera  Nieves, celebramos otro más. En este caso “el niño” en cuestión cumple su primer año. Su nombre: el blog de Roatán.

Hemos tratado de alimentarlo con frecuencia, aunque seguro que, como todos los recién nacidos, podría ” comer” mucho más. Queremos que sea un niño de nuestro tiempo, adaptado a las nuevas tecnologías y que, con su simpatía, nos ayude a acercarnos más a la gente que no nos conoce y a la que queremos ayudar con nuestros servicios.

Posemos decir que, en este año, hemos demostrado que ya podemos andar solos y ahora, lo que hace falta, es que podamos llegar a más gente.

Gracias a tod@s los que participan con sus comentarios cada día. En especial a nuestros colaboradores externos, Andy Stalman,  Luciano Schlaen y Santiago Quiroga, cuyo ejemplo esperemos que anime a más gente a participar con nosotros en el blog.

Y felicidades, por último, a mi hija Flavia, que siempre será mi bebé aunque hoy ya cumple 6 años. Hoy seguimos celebrando su cumpleaños. Lo hacemos todos los días desde hace varias semanas.

Alberto Delgado

Alberto Delgado   Escrito por Alberto Delgado   |   8 March 2011 0 comentarios
Tags : ,

Posts Relacionados

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs