Premios AJE Madrid

Dentro de Roatán al día 0 comentarios

Ayer se celebraron los Premios anuales de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid, que congregaron a cerca de trescientas personas, entre jóvenes emprendedores y representantes de las principales instituciones políticas y empresariales de Madrid.

Era el primer acto celebrado por el recientemente elegido nuevo presidente de AJE Madrid, Alvaro Cuesta, que contó con la presencia y el apoyo de la Teniente de  Alcalde del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, así como del Delegado del Area de Economía y Empleo, Miguel Angel Villanueva; del director de Madrid Emprende Iñaki Ortega; del viceconsejero de Presidencia e Interiorde la Comunidad de Madrid, Alejandro Halffter; del vicepresidente de CEIM, Juan Pablo Lázaro y del director adjunto de la Cámara de Madrid, Carlos Prieto, entre otros.

Pude charlar con el secretario general de CEIM, Alejandro Couceiro; el presidente de COCEM, Hilario Alfaro; el presidente y secretario general de ACOTEX, Borja Oria y Guillermo Gónzalez respectivamente; Fernando Moroy, ejerciendo de anfitrión en Caixaforum; José Luis Moreno, Diego Serrano y Roberto Zúñiga, de ACN y José Antonio Fernández, de San Román Formación y Consultoría.

De los premiados, me parecieron muy claras y reveladoras las palabras de José Hidalgo, presidente de Globalia y el testimonio de los propietarios de El Ganso, los hermanos Clemente, con quienes hablamos en el cocktail y nos contaron sus múltiples peripecias hasta llegar a la situación de éxito actual. Y echamos de menos a Patricio Rodriguez-Carmona, que cedía ayer, a la misma hora, la presidencia de CEAJE. Gran pérdida para los jóvenes.

Mi reconocimiento y enhorabuena también al equipo de Belén Castaño, directora general de AJE Madrid,  con el que estamos deseando trabajar desde Roatán.

(Por ciero, me ha salido un post muy en la línea Josemi, con muchos nombres y títulos)

Alberto Delgado

Alberto Delgado   Escrito por Alberto Delgado   |   28 May 2010 0 comentarios
Tags : , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs