Poète, nueva cuenta para Roatán Comunicación

Dentro de Roatán al día 0 comentarios

La firma de moda española abre nueva etapa de expansión y confía en la consultora para la comunicación a medios.

Roatán Comunicación, consultora de servicios de comunicación integrales, ha incorporado recientemente a su cartera de clientes la firma de moda española Poète.

Liderada por su fundadora y directora creativa Berta Martín, la compañía textil surge en Madrid en el año 2010 y se ha convertido en el enclave del savoir fair francés en España.

Poète afronta en estos momentos una nueva etapa de crecimiento, que contempla la apertura de nuevas tiendas propias en los próximos 12-14 meses, y la puesta en marcha del restyling de tiendas y corners.

La firma cuenta en la actualidad con 17 puntos de venta, entre tiendas propias y corners en los centros de El Corte Inglés. Además, dispone de venta online y más de 100 puntos de venta multimarca en toda España.

Roatán es una consultora de servicios de comunicación integrales, cuyo principal objetivo es convertir a las organizaciones, las marcas y a los profesionales en protagonistas de la actualidad e interlocutores de referencia, a través de enfoques personalizados y creativos. Desde su fundación en 1995, ha asesorado con éxito a más de un centenar de empresas e instituciones. En la actualidad, entre su cartera de clientes se encuentra la Fundación Mutua Madrileña, el Grupo Lar, Juguettos, Fintonic o Steelcase.

Patricia López   Escrito por Patricia López   |   2 November 2018 0 comentarios
Tags : , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs