Pizzas tamaño XXL para comer durante el Mundial de fútbol

Dentro de Roatán al día 1 comentarios

El Mundial de fútbol ha comenzado. Los seguidores de La Roja estamos a la expectativa del papel que nuestra selección va a desempeñar en el campeonato. Los augurios son buenos y las apuestas nos colocan como claros favoritos. A muchos nos hubiese gustado viajar hasta Sudáfrica, pero como no todos hemos tenido esa suerte, al menos podremos disfrutar de los partidos sentados frente a nuestros televisores y pegados a la radio. Y para acompañar esos momentos nada mejor que un pedido a domicilio. Y aquí va mi sugerencia para aquellos/as (si, a muchas mujeres también les gusta el fútbol) que quieran comer algo rico y rodeados de familia y/o amigos: una pizza XXL de Telepizza. Si señores, la cadena de alimentación líder en el sector de la comida preparada a domicilio acaba de lanzar este “gigantesco” alimento. Y muy rico, por cierto.

Además será la ocasión perfecta para reunir a mucha gente en torno a la mesa y por supuesto en torno a los partidos. Asimismo y para los hinchas internautas, Telepizza ha creado www.losblogsmassabrososdelmundial.com en el que dos reconocidos periodistas del mundo del balompié, Iñaki Cano y Axel Torres, nos aportarán su particular visión del mundo del fútbol.

Con todos estos ingredientes y los triunfos y alegrías que seguramente nos dará la selección, seguramente lo pasaremos en grande. Por cierto, en Roatán ya hemos probado esta pizza y casi salimos rodando.

Alberto Bohorquez   Escrito por Alberto Bohorquez   |   14 June 2010 1 comentarios
Tags : , , , , , , ,

1 Comentarios

Comentarios
Jan 30, 2011
12:10
#1 claudia :

que rrrrrrrrrrrrrrico ojala pidamos una de esas algun dia…¡pero sin champiñones por favor!
muy bien papi Claudia(tu hija)

Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs