Os presentamos a Nina

Dentro de Roatán al día 0 comentarios

¿Y quién es Nina? Por si alguno todavía no lo sabe, Nina es la nueva compañera de aventuras de Pocoyo, el personaje de animación creado por la productora Zinkia. El pasado sábado estuvimos en su presentación oficial, que tuvo lugar en los cines Kinépolis. Niños y padres recibieron con entusiasmo y sorpresa a Nina. Su imagen había sido preservada para mantener el misterio y las conjeturas y opiniones habían sido muchas. Finalmente, Nina no sólo no decepcionó, sino que superó las expectativas. Aquí la tenéis.

Hoy viernes 24 de marzo, a las 20.00 h., se estrenará en YouTube y YouTube Kids el capítulo “Nina”, en el que todos podremos conocer a esta diminuta niña que vive en la naturaleza, entre plantas y flores, y que siempre está acompañada por Roberto, su fiel mascota robot.

Nina habla su propio idioma, aunque eso no le supone ningún problema para comunicarse. Es inteligente, independiente y desinhibida, pero también ingeniosa y capaz de arreglar cualquier cosa con la ayuda de Roberto. Su incorporación al grupo aporta más unión y compañerismo entre Pocoyo y sus compañeros, que aprenderán además a proteger y valorar la naturaleza y disfrutarán con nuevas aventuras.

¿Os lo vais a perder? Seguro que no!

Elena Martinez   Escrito por Elena Martinez   |   24 March 2017 0 comentarios
Tags : , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs