Modacalzado+Iberpiel, con paso firme y constante

Dentro de Roatán al día 0 comentarios

En Roatán Comunicación ya estamos inmersos en la próxima edición de la feria Modacalzado+Iberpiel, Salón Internacional de Calzado y Artículos de Piel, que se celebra del 11 al 13 de marzo en Feria de Madrid, y de cuyas tareas de difusión se responsabiliza Roatán desde hace varios años.

De momento, y eso que aún faltan algo menos de dos meses para su celebración,  el salón muestra un notable  crecimiento de firmas nacionales e internacionales  que, con su participación, contribuirán a reforzar en calidad y conceptos de moda la habitual oferta reunida.  

Paralelamente, el salón ofrece un buen ritmo en su comercialización, lo que hace prever que la cifra final de participación de su vigésimo novena convocatoria con las colecciones para el Otoño/Invierno 2012/13 se situará  en torno a la alcanzada en la edición de septiembre 2011, que reunió a 550 marcas nacionales e internacionales.

Con el fin de afianzar su posición en el circuito ferial internacional, la organización de MODACALZADO+IBERPIEL continúa avanzando en la renovación de la feria, para ir incorporando paulatinamente en próximas ediciones nuevos contenidos que ayuden, tanto a atraer nuevos expositores y visitantes, como a promocionar el salón fuera de nuestras fronteras. De todo eso y de las tendencias en el calzado para el próximo Otoño/Invierno 2012, os mantendremos informados en este blog.

Maria Jesús Gómez   Escrito por Maria Jesús Gómez   |   23 January 2012 0 comentarios
Tags : , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs