Modacalzado camina a buen paso

Dentro de Roatán al día 0 comentarios

Ahora que se aproximan los Reyes Magos y que tenemos que pensar cuál de nuestros zapatos dejaremos para que Sus Majestades depositen los esperados regalos, las chicas de Roatán Comunicación ya estamos pensando en los modelos del año que viene gracias a que ya hemos comenzado a preparar la 29ª edición de Modacalzado+Iberpiel, el Salón del Calzado y Artículos de Piel, cuya celebración tendrá lugar del 11 al 13 de marzo de 2012.

A tres meses de su celebración, reconocidas firmas de calzado como Mascaró, Sacha London, Pons Quintana, Rebeca Sanver, Xti o Callaghan, ya han renovado su participación, respaldando al mismo tiempo el nuevo formato ferial estrenado en la pasada edición de septiembre, que mostró nueva localización –el espacio tematizado para eventos de Moda en Feria de Madrid denominado DC Área 12.14-  y cambio integral en la decoración. Todos estos cambios han contribuido a que se incorporen al certamen nuevas firmas de estilos muy diversos como Hoss Intropia, Coronel Tapioca, Karhu, Privata, Garvalín o Latinas.

La feria promete, así que estad atentos a las novedades porque Modacalzado se presenta con aires muy renovados.

Maria Jesús Gómez   Escrito por Maria Jesús Gómez   |   16 December 2011 0 comentarios
Tags : , , , , , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs