Me lo pido!!!

Dentro de Roatán al día 2 comentarios

Se acercan las fechas en las que recibiremos la visita de Papá Noel y de SS.MM. los Reyes Magos  y yo lo tengo claro: “Me lo pido TODO! Que ya se encargarán ellos de hacer después una selección y repartir regalos entre todas las peticiones.

Juguettos, compañía distribuidora de juguetes y cliente nuestro desde hace tiempo, conoce mejor que nadie a los más pequeños de la casa y también a sus papás. Por ello, ha utilizado precisamente estas tres palabras, “Me lo pido!”, para dar título a la campaña publicitaria que este año emitirá en televisión e internet. Desde aquí felicitamos al equipo de Juguettos, capitaneado por Chema Ruíz. También a la agencia creativa, Decreativos, y a la productora, Sal Gorda, por el estupendo trabajo que han realizado. En 30 segundos consiguen que el espectador evoque momentos entrañables de la infancia. Ilusión, emoción y frescura: un combinado perfecto!

Elena Martinez   Escrito por Elena Martinez   |   10 December 2013 2 comentarios
Tags : , , , , ,

2 Comentarios

Comentarios
Oct 26, 2015
04:12

私は詳細を確認したいのですが、あなたは私たちにこのについての詳細を教えてもらえますか? いくつかの追加情報の詳細を見つけるために、たい私は思います。
一部予約販売 最安値に挑戦 http://tempeacu.com

Oct 26, 2015
04:13

こんにちは、私は読ん ブログ 毎日。あなたの humoristicスタイルは|、維持素晴らしい機知に富んだ 良い仕事アップ!
新作激安大特価中 一部予約販売 http://amoralamujer.com

Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs