Como ya sabéis, en Roatán Comunicación nos apasiona el mundo de la gastronomía y ayer tuvimos la suerte de disfrutar de una tarde muy dulce. De la mano de nuestro cliente ‘Fresas de Europa’, participamos en una masterclass de Alma Obregón, conocida repostera y prescriptora de la campaña, dirigida a los ganadores del concurso #Fresasconalma.
Junto a este grupo de expertos blogueros aprendimos a elaborar cuatro recetas en las que, como no podía ser de otra manera, la fresa era el ingrediente principal. Cheesecake de chocolate blanco y fresas, Tartaletas de fresas, Crumble de fresas y ruibarbo, y un refrescante Daikiri de fresas, que hicieron el deleite de todos los asistentes.
Gracias a ellos y a Alma Obregón ampliamos un poquito más nuestros conocimientos sobre la repostería y nos enteramos de algunos trucos e ideas sobre nuevas recetas, que seguro muy pronto pondremos en valor en la oficina.
Fue un placer formar parte de esta actividad y compartir con todos los asistentes su pasión por la cocina y la fresa. Mientras, en Roatán ya estamos pensando en cuál será nuestra próxima iniciativa.
¡Os mantendremos informados!