Madrid se viste de boda en el Vivero de Empresas de Vallecas

Dentro de Roatán al día 0 comentarios

                                                    Ayer nos fuimos de boda en Roatán. El Vivero de Empresas de Vallecas, perteneciente a Madrid Emprende y gestionado por ASECOM (Asociación de Empresas de Confección y Moda de Madrid), organizó un desfile de moda en el que pudimos ver desde vestidos de novia y novio hasta trajes para las madrinas y los invitados, y los imprescindibles complementos: zapatos de fiesta, bolsos, tocados. Y todo ello de la mano de marcas ya consagradas y otras de reciente creación. Experiencia y emprendimiento, trayectoria e ilusión juntos por la misma causa: la moda española.

Así, los modelos pertenecientes a la agencia y escuela de modelos Sara Estudio, lucieron las propuestas en trajes de ceremonia para hombres de Fuentecapala, o los vestidos de novia y lencería de mujer de la firma Oh que luna! Además, Anmargo presentó sus diseños en ropa de fiesta y coctel para la mujer, y Beatriz Mateos Alta Moda Sposa sus trajes de novia. Por su parte, Kiff -Kiff nos mostró su nueva línea de noche especial con pijamas para hombre. Las nuevas incorporaciones al mundo de la moda vinieron con Titabonita y sus zapatos para mujer; Vintage Waves que mostró sus sombreros y complementos de diseño a medida, Issie, una firma de moda de mujer que aúna diseño y calidad utilizando materiales ecológicos, orgánicos y naturales; y Samarhe, enseña de moda femenina. Y todo, con la colaboración y ayuda de emprendedores vinculados al Vivero que se ocuparon de la iluminación, el sonido y todos los detalles.

Iñaki Ortega, gerente de Madrid Emprende, y Angel Asensio, presidente de ASECOM, se encargaron de presentar este evento, al que asistieron numerosas personalidades relacionadas con el mundo de la moda y el diseño en general, así como representantes de diversos organismos e instituciones de la Comunidad de Madrid y de la administración local. El desfile fue un éxito y nos permitió charlar con jóvenes emprendedores y personas del mundo de la moda. Y por supuesto, ponernos al día en cuestión de moda en caso de que alguien se anime a dar el si quiero…

Patricia Cavanillas de Bustillo   Escrito por Patricia Cavanillas de Bustillo   |   16 November 2012 0 comentarios
Tags : , , , , , , , , , , , , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs