Madrid, capital de la eficiencia energética y la sostenibilidad

Dentro de Roatán al día 0 comentarios

Llevo varios días queriendo escribir en este blog, y hasta hoy no he encontrado el momento. No quería dejar pasar más tiempo para contaros que Roatán ha estado en Feria de Madrid, apoyando a IFEMA en la celebración de dos ferias muy específicas, CLIMATIZACIÓN (Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración), del 26 de febrero al 1 de marzo, y GENERA (Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente), del 26 al 28 de febrero.

Ambos salones han reunido a un gran número de profesionales del sector y han acogido las últimas novedades en la materia. El autoconsumo, la eficiencia energética, la energía solar, han sido algunos de los temas que han centrado los contenidos de estos salones. Así, durante cuatro días, hemos podido ver cómo podremos, en un futuro cercano, elegir el consumo de nuestra casa, ajustarlo a nuestras necesidades, centralizarlo… Además, hemos conocido cómo funcionan los suelos radiantes, que se usan ya en algunas superficies comerciales,  y hemos visto un sinfín de aparatos destinados todos ellos a reducir la contaminación y contribuir al bienestar.

Y todo ello, casualidades de la vida, en una semana de intenso frío e incluso nieve, que sin embargo no afectó al éxito de la convocatoria sino todo lo contrario. Las ferias han cerrado sus puertas con un balance muy positivo y gran satisfacción por parte de los expositores, que han visto superadas sus expectativas. Enhorabuena!

Patricia Cavanillas de Bustillo   Escrito por Patricia Cavanillas de Bustillo   |   14 March 2013 0 comentarios
Tags : , , , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs