Los emprendedores tienen un nuevo espacio en el Vivero de empresas de Vallecas

Dentro de Roatán al día 1 comentarios

Ayer estuvimos en la inauguración, en el Vivero de Empresas de Puente de Vallecas, gestionado por la Asociación de empresas de Confección y Moda de Madrid (ASECOM), de una preincubadora, una sala con 8 puestos de trabajo destinada a ayudar a los emprendedores madrileños a poner en marcha su propio negocio. Miguel Angel Villanueva, delegado del área de Economía, Empleo y Participación ciudadana del Ayuntamiento de Madrid, y Charo Izquierdo, directora de Yo Dona, revista que patrocina esta sala,fueron los encargados de inaugurar este espacio, en un acto al que asistieron también Angel Asensio, Presidente de Asecom, Javier Febré, Vicepresidente de Asecom, Iñaki Ortega, Director-Gerente de la Agencia de Desarrollo Económico Madrid Emprende del Ayuntamiento de Madrid, Carlota Mateos e Isabel Llorens, fundadoras de Rusticae,  Mónica Oriol, Presidente ejecutivo de Seguriber, y numerosas mujeres emprendedoras.

Durante seis meses, el emprendedor que esté en la preincubadora contará con asesoría, tutelaje y formación gratuitos que le ayudarán en el desarrollo de su plan de empresa. Además, el emprendedor dispondrá de un puesto de trabajo equipado, con conexión telefónica, zona WIFI patrocinada por ASECOM, y podrá utilizar los servicios del vivero como impresora, fotocopiadora, fax o la sala de reuniones. Una vez transcurrido este tiempo, el emprendedor podrá solicitar un despacho en el vivero, siguiendo los cauces habituales para conseguirlo, presentando una oferta en concurso público.

Una importante iniciativa en estos tiempos que corren y en los que el emprendimiento es vital para el desarrollo económico. Mucha suerte a los futuros empresarios!

Patricia Cavanillas de Bustillo   Escrito por Patricia Cavanillas de Bustillo   |   22 March 2011 1 comentarios
Tags : , , , , , , , , ,

1 Comentarios

Comentarios
Jun 18, 2011
21:47
#1 Pedro :

Se puede emprender sin invertir mucho dinero con un blog o pagina web, con caracteristicas profesionales, contratar los servicios profesionales SEO SEM. El exito en la venta de productos o servicios en la web dependen en gran medida de los resultados de busqueda de Google y de los consejos ofrecidos por consultores SEO SEM.

Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs