Libros para Colombia

Dentro de Roatán al día , Un buen plan 0 comentarios

Todos tenemos olvidados en algún rincón de casa libros de texto, novelas de juventud o algún diccionario que nos resultan inservibles, pero que no somos capaces de enviar a reciclar porque confiamos en su utilidad futura. Pues bien, ha llegado una nueva oportunidad para esas obras de la mano de Telepizza, Iberia, ideas4all y la ONG Buena Nota. Con la colaboración de todas estas organizaciones se ha puesto en marcha la campaña “Libros para Colombia”, una iniciativa que pretende reunir más de 70.000 libros para mejorar la dotación de 120 escuelas colombianas.

Si estás interesado en contribuir, sólo tienes que entregar tus aportaciones en cualquier establecimiento de la Comunidad de Madrid de Telepizza. También puedes dárselas al repartidor si haces un pedido a domicilio. Tienes de plazo hasta el 10 de febrero. Voluntarios de esta compañía se encargarán de su clasificación para, posteriormente ser trasladados por aviones de la compañía Iberia.

La idea es buena ¿verdad? Surgió en la red social ideas4all, a partir de la sugerencia de un empleado de Telepizza, que consideraba que el regreso de los repartidores desde el lugar de entrega de un pedido era un recurso infrautilizado y que podía destinarse a un fin benéfico.

El proyecto está en marcha y la acogida es espectacular. Desde Roatán estamos trabajando intensamente para darle la máxima difusión.

Elena Martinez   Escrito por Elena Martinez   |   11 January 2012 0 comentarios
Tags : , , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs