Las verdades de Pizarro

Dentro de Roatán al día 0 comentarios

Ayer seguí con interés la entrevista realizada por Pedro J. Ramirez a Manuel Pizarro en  Veo 7 TV. Me pareció muy revelador el resúmen de lo dicho por Pizarro en su famoso debate con Pedro Solbes en el año 2008, antes de las últimas elecciones.

Lo que entonces fué calificado como discurso catastrofista, se revela ahora como las “verdades del barquero”, adelantadas por un hombre que trataba de alertar sobre los riesgos de un futuro próximo. Hoy en día, desgraciadamente, comprobamos que todavía Pizarro se quedó corto. La opinión que me merece el comportamiento del responsable económico del gobierno entonces, prefiero callármela. La realidad es que apenas dos años después, la economía española está en la situación más grave de las últimnas décadas y el Sr. Solbes disfruta de un triple retiro muy cofortable.

He tenido ocasión de almorzar en privado con un reducido número de amigos y Manuel Pizarro. La última vez hace apenas un mes, en la tertulia que organizo desde hace años en el Hotel Orfila. Creo que es, sin duda, una de las mejores figuras económicas de España. Y siento que su paso reciente por la política se haya truncado sin poder demostrar su valía.

Gente de su preparación, determinación y claridad de ideas,  creo absolutamente necesaria para la difícil etapa que se avecina en España.

Alberto Delgado

Alberto Delgado   Escrito por Alberto Delgado   |   1 December 2010 0 comentarios
Tags : , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs