La moda que viene

Dentro de Roatán al día 0 comentarios

¿Qué nos pondremos la próxima temporada otoño-invierno 2016-2017?, ¿Qué tejidos se usarán?, ¿qué colores triunfarán? Todas estas preguntas tienen su respuesta estos días en la Feria MOMAD Metrópolis, un certamen que se celebra en Feria de Madrid, organizado por IFEMA, y que hoy cierra sus puertas con un gran éxito de visitantes y de participación.

Roatán Comunicación, agencia colaboradora de IFEMA para la difusión de este certamen en los medios de comunicación, ha acudido a conocer de primera mano las tendencias del próximo año, y hemos tomado buena nota de los imprescindibles para la próxima temporada. Así, hemos visto que vienen pisando fuerte las prendas en punto, se mantienen los ponchos y las capas, los pantalones palazzo serán una constante, así como las faldas de tubo. Respecto a los colores, nuestro armario se teñirá de las tonalidades invernales como el granate, ocre, caqui, mostaza, gris y la perfecta combinación del blanco y el negro.

Pese a que los Premios Goya han tenido un gran protagonismo durante todo el fin de semana en todos los canales de TV nacionales, la feria MOMAD Metrópolis también ha conseguido hacerse un hueco en los principales informativos, dando muestra de que este certamen no es sólo el mejor escenario para conocer las tendencias del sector, sino también es el mejor espacio para tomarle el pulso a la industria de la moda, una industria que dentro de unos días desplegará todo su magnetismo con la celebración de la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

La próxima cita ferial de moda a la que acudiremos será MOMAD Shoes, que se celebrará durante el primer fin de semana de marzo. Os mantendremos informados y prometemos contaros qué calzado tendremos que comprarnos para ir a la última el próximo otoño-invierno. Fetichistas del calzado… estad muy atent@s!

Maria Jesús Gómez   Escrito por Maria Jesús Gómez   |   7 February 2016 0 comentarios
Tags : , , , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs