Hacia dónde van los espacios de trabajo del futuro?

Dentro de Roatán al día 1 comentarios

¿Hacia dónde van  los  espacios de trabajo del futuro? ¿Cuáles son las últimas novedades y tendencias?  Estas y otras muchas cuestiones tendrán respuesta a partir del día 20 de octubre, cuando se inaugure el Worklife de AF Steelcase en Madrid, un espacio de exposición de 1.800 m2 en el que se presentarán los más innovadores conceptos del diseño de espacios de trabajo. 

El presidente y consejero delegado de AF Steelcase, Alejandro Pociña, será el encargado de presentar las novedades en una rueda de prensa que se celebrará por la mañana y contará con la presencia del prestigioso John Small, que ha dedicado la mayor parte de su carrera a Foster & Partners Product Design Group y que en la actualidad ejerce su actividad como director de diseño de Steelcase Internacional. Ya por la tarde, tendrá lugar la inauguración oficial, un acto que reunirá a cerca de 600 invitados y que estará cargado de sorpresas que os iremos contando…

Patricia Cavanillas de Bustillo   Escrito por Patricia Cavanillas de Bustillo   |   10 October 2011 1 comentarios
Tags : , , , ,

1 Comentarios

Comentarios
Apr 10, 2019
04:21

Hacia dónde van los espacios de trabajo del futuro? | El blog de Roatán
MBT Chaussures Hommes http://www.mbt-france.com/mbt-chaussures-hommes-c-4.html

Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs