Gomaespuma protagoniza un vídeo de prevención de accidentes de motos impulsado por FESVIAL y CEA

Dentro de Roatán al día 1 comentarios

Durante la época estival, en la que se producen miles de desplazamientos por carretera, es de vital importancia sensibilizar a los conductores de los peligros que conlleva una conducción temeraria y con exceso de velocidad. En esta ocasión queremos dirigirnos al colectivo de los motoristas. Por eso, desde la Fundación Española para la Seguridad Vial (FESVIAL) y El Comisariado Europeo del Automóvil (CEA) se está llevando a cabo una campaña que tiene como protagonista al dúo humorístico Gomaespuma. Y Roatán está aquí para comunicarlo.

Juan Luis Cano y Guillermo Fesser con su particular estilo humorístico, lanzan un mensaje de precaución a la hora de circular con motos o ciclomotores y alertan de la importancia del uso del casco como elemento de seguridad imprescindible.

Por otra parte, en Roatán Comunicación hemos tenido la doble suerte de trabajar con FESVIAL (hasta la fecha) como su gabinete de prensa, redactando noticias y organizando ruedas de prensa sobre todos los temas relacionados con la seguridad vial. Y con  Gomaespuma porque hemos colaborado en acciones puntuales de comunicación. Por ejemplo, organizamos la presentación a los medios del libro “Memorias de Gomaespuma”, una recopilación de las más divertidas anécdotas, sketches y entrevistas del famoso dúo.

Ahora tenemos la suerte de volver a encontrarnos. Esta vez para informar y prevenir a los conductores a través de un vídeo de carácter divulgativo sobre los peligros de la carretera. Ya lo dice el eslogan de FESVIAL : “Ayudar a conocer, es ayudar a vivir”. Y una excelente manera de hacerlo es con mensajes claros, sencillos y en un tono distendido.

Alberto Bohorquez   Escrito por Alberto Bohorquez   |   30 June 2010 1 comentarios
Tags : , , , , , , , , ,

1 Comentarios

Comentarios
Jan 30, 2011
12:07
#1 claudia :

bravo papi, aunque no lo haya leido se que estara genial besos
claudia(tu hija)

Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs