Gestiona Radio en el Vivero de Vallecas

Dentro de Roatán al día 0 comentarios

El programa Edición Limitada, de Gestiona Radio, se emitió ayer desde el Vivero de empresas Puente de Vallecas, gestionado por la Asociación de Empresas de Confección y Moda de Madrid (ASECOM), asociación con la que Roatán colabora. La nueva Ley de emprendedores fue el tema de debate de esta tertulia, cuyo invitado fue Angel Asensio, presidente de ASECOM, y en la que participaron además otros cinco empresarios y expertos del tema.

Moderado por Rubén Gil, los tertulianos coincidieron en la importancia del emprendimiento para remontar la economía y el importante papel que tienen en la creación de empleo. Angel Asensio destacó, entre otras muchas cosas,  la necesidad de simplificar la tramitación a la hora de crear empresas y la importancia de la internacionalización para diversificar el riesgo. “El emprendedor es una persona que mira por la sociedad inviertiendo y generando riqueza y puestos de trabajo”, afirmó.

De entre todas las afirmaciones de la tertulia, os voy a dejar con esta reflexión que dejó caer Angel Asensio y que circula mucho por el Vivero, cuna de muchos emprendedores:  “Está permitido caerse, pero no no levantarse”. Sin duda, un excelente consejo en estos tiempos que corren…

Patricia Cavanillas de Bustillo   Escrito por Patricia Cavanillas de Bustillo   |   7 February 2012 0 comentarios
Tags : , , , , , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs