Fresas de Europa lanza el Concurso #DíadelaFresa

Dentro de Roatán al día 0 comentarios

Hoy os anunciamos un nuevo concurso puesto en marcha por la campaña Fresas de Europa, y organizado por Interfresa, a través de su página de Facebook Fresas de Europa. El protagonista, claro está, es la fresa. Hasta las 23:59hs del 5 de abril de 2017, todos los usuarios de Facebook mayores de edad residentes en España pueden participar en este concurso #Diadelafresa, y optar a una entrada para asistir al concierto que ofrece Manuel Carrasco el 15 de septiembre en Madrid, un evento que sin duda será histórico ya que pone fin a su gira “Bailar el viento” .

El modus operandi es de lo más sencillo. Sólo hay que subir una foto de un primer plano con una fresa como si fuese una nariz de payaso. Para poder participar en la promoción, es necesario acceder a la página de fans de Facebook Fresas de Europa y completar un formulario previo con los datos personales (nombre y email). Después, hay que subir la foto con una fresa como si fuera la nariz, mencionar a Fresas de Europa y escribir el hashtag #diadelafresa. Entre todos los participantes del concurso el sistema elegirá aleatoriamente a 4 ganadores y 4 suplentes, que serán anunciados a través de la pestaña de Facebook de Fresas de Europa.

Desde aquí, os animamos a participar  y a comentárselo a todo el mundo!!!

Patricia Cavanillas de Bustillo   Escrito por Patricia Cavanillas de Bustillo   |   28 March 2017 0 comentarios
Tags : , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs