Fintonic logra una inversión de 25 millones de euros

Dentro de Roatán al día 0 comentarios

Nos encanta dar buenas noticias (las damos muy a menudo…) y en los últimos días hemos puesto mucha ilusión en una muy especial. Nuestro cliente Fintonic ha cerrado una ronda de financiación por valor de 25 millones de euros, con el apoyo de ING Group y y el grupo asegurador PSN, entre otros inversores.

El objetivo que persigue la compañía con esta ampliación de capital es impulsar su crecimiento en España y Latinoamérica e incrementar la propuesta de valor a los usuarios. Unos usuarios que se cifran en más de 400.000 y que gracias a Fintonic unifican a través de sus dispositivos móviles y en un único lugar los movimientos de todas las entidades bancarias. Además, disponen de un sistema exclusivo de alertas y consejos, conocen su perfil de crédito y pueden contratar directamente préstamos y seguros entre más de 40 compañías, ajustados a su perfil y en las mejores condiciones.

Probablemente se trata de una de las mayores inversiones que recibe una fintech y el hecho no ha pasado desapercibido para periodistas y bloggers que han acogida la noticia con gran expectación y se han hecho eco masivo en sus medios. Así, desde El País, pasando por Expansión,  Cinco Días, ABC, El Economista, Loogic, Hipertextual y una larga lista en la que también aparecen grandes referentes internacionales como Techcrunch o Finmes.es, entre muchos otros.

En definitiva, un éxito de Fintonic, que seguro que es el comienzo de muchos más.

   Escrito por admin   |   3 July 2017 0 comentarios
Tags : , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs