Fintonic en “Secretos de Despacho”

Dentro de Roatán al día 0 comentarios

Este sábado, la veterana sección “Secretos de Despacho” del diario Cinco Días publicaba una entrevista con Lupina Iturriaga, fundadora y directora general de nuestro cliente Fintonic, en la que nos cuenta el pasado, presente y futuro de una compañía que ha revolucionado el sector fintech en España.

Sus orígenes están relacionados con la experiencia de su impulsora, quien reconoce que esta herramienta surge a raíz de las dificultades que ella misma tenía para organizar y gestionar las finanzas personales y, en su caso, la economía familiar .

Cuatro años después más de 370.000 personas utilizan esta app para controlar su economía doméstica de una forma rápida, sencilla y eficaz desde su teléfono móvil. Esto es posible gracias al trabajo de un equipo formado por 40 profesionales, todos ellos imbuidos del mismo espíritu emprendedor que Lupina.

Y como no podía ser de otra forma, “Secretos de Despacho” también nos cuenta detalles de cómo trabaja Lupina quien, curiosamente, no dispone de despacho propio porque “no le gustan las paredes” y su puesto es igual al del resto de sus compañeros. ¿Sus secretos? Sencillez, comodidad, cercanía, respeto al trabajo de los demás… También hay un tiempo para desconectar, en el que algunos trabajadores aprovechan para sacar sus pistolas de juguete  para “dispararse” de vez en cuando o para celebraciones, a golpe de un pequeña campana que cuelga de la pared.

Os recomiendo que leáis el artículo completo, para conocer con más detalle cuáles son los secretos de una emprendedora de éxito y de una compañía que va a continuar dando mucho que hablar.

Elena Martinez   Escrito por Elena Martinez   |   4 April 2016 0 comentarios
Tags : , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs