Feliz como un regaliz

Dentro de Roatán al día 0 comentarios

Anteriormente ya os hemos contado que nuestro cliente Juguettos cumple este año su 40 aniversario y que pretende celebrarlo en tamaño XL. Desde Roatán nos sumamos activamente a la conmemoración y, entre otras iniciativas, hemos participado en una acción muy divertida y, además, muy dulce.

El pasado martes unas cuantas redacciones de medios de comunicación recibieron una agradable sorpresa: una más que apetecible tarta de cumpleaños compuesta por cientos de gominolas  que hicieron la delicias de muchos. La tarta fue una excusa perfecta para que los periodistas pudieran romper su ajetreada rutina y volvieran por un momento a la infancia.

Todo un éxito! Todos encantados! Y nosotros también por haber contribuido a poder dar un toque diferente a la comunicación de Juguettos que, por cierto, no es nada aburrida.

Aprovecho este espacio para dar las gracias a Virginie, impulsora de “Feliz como un regaliz”, la empresa que hizo realidad la tarta y que consiguió darle como nadie el toque “Juguettos”. Además de la calidad del trabajo, tengo que destacar el magnifico trato y servicio que nos prestó. Repetiremos seguro.

Pero el 40 aniversario de Juguettos no acaba aquí. Da para mucho más y os lo contaremos en breve.

Elena Martinez   Escrito por Elena Martinez   |   29 October 2015 0 comentarios
Tags : , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs