Felicidades corazones

Dentro de Roatán al día 0 comentarios

No he podido resistirme a utilizar esta mítica frase de la presentadora fetiche de La1 para desearos un Feliz San Valentín y sugeriros, además, dos formas de celebrarlo, con las que hemos colaborado desde Roatán. Como regalo, nada mejor que una propuesta original y solidaria. Zinkia y Comansi nos ofrecen la posibilidad de diseñar una figura de 12 cm  con el estilo del simpático Pocoyó, pero personalizada con los rasgos físicos y las características del destinatario del regalo. El resultado es un avatar en 3D “pocoyizado”.  Además, Pocoyize3D es también una iniciativa solidaria ya que el 10% de sus ventas son donadas a UNICEF España.

Y para celebrarlo.., pues “Díselo con Telepizza”. La enseña de restauración lanza estos días la  “Pizza Corazón”. Cualquiera de las variedades de pizza de la carta pueda ser adquirida con un formato especial en forma de corazón. Para que veáis que hay muchos que, como yo, piensan que ésta es una buena idea. Mirad lo que dicen en Aragón en Abierto.


Elena Martinez   Escrito por Elena Martinez   |   14 February 2013 0 comentarios
Tags : , , , , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs