Expansión entrevista a José María Ruíz, director general de Juguettos

Dentro de Roatán al día 0 comentarios

El diario Expansión publica hoy una entrevista en su suplemento Directivos con José María Ruíz, director general de Juguettos. En ella, tenemos algunas pistas de por qué Juguettos es una compañía “diferente” y cuál es el secreto para que, a pesar de la coyuntura económica que vivimos desde hace años, haya sido capaz de seguir creciendo, tanto en presencia geográfica, como en cuota de mercado.

También es una buen oportunidad para conocer un poco más a José María, un profesional que siente pasión por su trabajo y así nos lo transmite a todos los que colaboramos con él; “cambió el secreto de la masa de Telepizza por la receta de cómo entretener a los niños; pasó de poseer despacho a no tenerlo y de vivir en Madrid a estar a caballo entre la capital y Villena (Alicante)”.

Por último, aprovecho para felicitar a Nerea Serrano, la autora del texto, por condesar de forma tan acertada el largo encuentro que mantuvimos con motivo de la entrevista. Muchas gracias!

Elena Martinez   Escrito por Elena Martinez   |   12 June 2014 0 comentarios
Tags : , , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs