Euroforum colabora con el reto Cumbre Bey-Kilimanjaro Challenge

Dentro de Roatán al día , Un buen plan 0 comentarios

Euroforum ha  querido colaborar con la atleta paralímpica Gema Hassen-Bey ofreciendo sus instalaciones como base de operaciones para iniciar la primera fase de uno de los mayores retos que se ha planteado en su vida: el desafío “Cumbre Bey-Kilimanjaro Challenge” con el que pretende convertirse en la primera mujer que alcance la cima del Kilimanjaro en una handbike, bicicleta manual adaptada para personas con movilidad reducida.

Tras la presentación oficial el pasado miércoles con una flashmob en la Puerta del Sol de Madrid, Gemma parte hoy desde las instalaciones de Euroforum en San Lorenzo de El Escorial (Madrid), donde ha pasado la noche para iniciar el ascenso del Monte Abantos como primera etapa depreparación para su gran desafío en el Kilimanjaro.

El objetivo de este proyecto es ayudar a otras personas que están en su misma situación con el fin de fomentar el crecimiento personal, la innovación y plantear cada dificultad como una oportunidad de negocio y de mejora de vida de otras personas.

Desde aquí, enviamos mucho ánimo y suerte a Gema para la jornada de hoy!! Os mantendremos informados.

   Escrito por Maria   |   17 June 2015 0 comentarios
Tags : , , , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs