Elige a los futuros Picassos de Oviedo

Dentro de Roatán al día 0 comentarios

Hola,

Tras casi seis meses fuera de Roatán (he sido mamá), y una vez metida de lleno en el trabajo, hoy voy a estrenarme en este blog en el que pretendo poneros al día de todas aquellas cosas que vayan pasando en Roatán. No os preocupéis que no voy a hablar de pañales ni de cólicos, sino de mi trabajo, aunque algún día tenga la tentación de escribir sobre mi hija Marta…

Esta primera semana de trabajo ha empezado movidita. Uno de mis clientes, el Centro Comercial Buenavista de Oviedo, ha organizado un concurso de pintura rápida en el que han participado más de 700 ciudadanos. Bajo el lema “Tu modo de vernos”, artistas y aficionados de todas las edades han plasmado su visión de este centro comercial, albergado en una obra de Santiago Calatrava, y el resultado ha sido nada más y nada menos que 124 obras de arte. Pues bien, a partir de hoy, viernes 16 de abril y hasta el día 4 de mayo, todos los trabajos se someten a votación pública para seleccionar a los ganadores de este Concurso. ¿Queréis participar y ser testigos del nacimiento del nuevo Picasso, Dalí o Velázquez del siglo XXI?  Pues solo tenéis que acceder a la página www.tumododevernos.com, y seleccionar la obra que más os guste. Sencillo, ¿verdad? Os animo desde aquí a participar y conocer este Centro comercial que, desde aquí ya os avanzo, dará mucho que hablar…

Patricia Cavanillas de Bustillo   Escrito por Patricia Cavanillas de Bustillo   |   16 April 2010 0 comentarios
Tags : , , , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs