Drive Smart llega a Roatán

Dentro de Roatán al día 0 comentarios
En Roatán hemos empezado el verano con nuevas incorporaciones en cuanto a clientes se refiere. En esta ocasión damos la bienvenida a Drive Smart.
Los amantes de las nuevas tecnologías están de suerte ya que Drive Smart es una nueva aplicación  móvil española totalmente gratuita disponible para Android, que muy pronto podrán disfrutar también los usuarios de iPhone,  que se basa en la telemática aplicada a la seguridad vial y que tiene por objetivo mejorar las habilidades del usuario al volante.
A pesar de que España ha reducido en los últimos 13 años, desde 2001, las cifras de siniestralidad en carretera un 65%, el problema de la accidentalidad continúa sin resolverse. Así, según los últimos datos ofrecidos por la Dirección General de Tráfico (DGT), en 2013 se registraron un total de 1.608 víctimas mortales en las carreteras españolas. Con estas cifras en mente y, a pesar de que supone un descenso del 12% respecto año anterior, Drive Smart llega al mercado con el objetivo de conseguir que todos nos convirtamos en buenos conductores y se marca como reto alcanzar el llamado Objetivo 2020, iniciativa de la Unión Europea que busca la cifra de 0 muertos en carretera.
Drive Smart funciona como un “coach” de la conducción que analiza el comportamiento del usuario al volante en cada viaje que realiza y señala las incidencias en base a parámetros como la velocidad, aceleración, frenado, curvas y giros, o la reacción ante los elementos de tráfico. A partir de estos datos,  le ofrece consejos útiles y personalizados para que pueda corregir los posibles errores cometidos.
Drive Smart cree que el conductor es el gran protagonista de la carretera, y no solo busca aumentar la seguridad del mismo sino también la de aquellos que le acompañan, y, en definitiva, la de todos los usuarios de la vía pública.
En Roatán ya nos hemos descargado todos la app y disfrutamos de ella. Incluso nos hemos marcado un reto: demostrar quién es el que mejor conduce de todo el equipo. ¡¡Os animamos a probarla!!
   Escrito por Patricia García   |   26 June 2014 0 comentarios
Tags : , , , , , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs