Desfile de moda en el vivero de Vallecas

Dentro de Roatán al día , Un buen plan 0 comentarios

Madrid se ha convertido en un referente indiscutible de la moda y una plataforma para los jóvenes diseñadores. Consciente de ello y con el fin de seguir promocionando a los jóvenes talentos, ASECOM (Asociación de Empresas Confeccionistas de Madrid), AJE Madrid (Asociación de Jóvenes Empresarios) y Madrid Emprende organizan, el próximo 18 de noviembre a las 12h00, un desfile de moda en el que tres jóvenes promesas del mundo del diseño, Divina Providencia, El Ganso y Anmargo, presentarán en exclusiva sus nuevas colecciones. Y Roatán estará ahí para informaros de todo lo que ocurra y se vaya a llevar en la próxima temporada.

Esta pasarela de moda, que se celebrará en el Vivero de Empresas de Vallecas perteneciente a la red de Viveros de Madrid Emprende y gestionado por ASECOM, está abierta al público y contará con la presencia de Angel Asensio, Presidente de ASECOM; Iñaki Ortega Cachón, Director Gerente de la Agencia de Desarrollo Económico Madrid Emprende;  y Alvaro Cuesta, Presidente de AJE Madrid.

El calendario de actividades es intenso, y ASECOM, Madrid Emprende, AJE y los diversos Viveros de Madrid van a dar mucho que hablar en este blog. Que así sea!

Patricia Cavanillas de Bustillo   Escrito por Patricia Cavanillas de Bustillo   |   11 November 2010 0 comentarios
Tags : , , , , , , , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs