Descubre nuevas y deliciosas recetas para tus niños con Fresas de Europa

Dentro de Roatán al día 0 comentarios

Polos de yogur y fresa, cookies de fresa, chupa chups de fresa, flores de fresa y plátano, limonada de fresa… ¿Suena bien, verdad? Pues aún sabe mejor. Para afrontar los últimos coletazos del verano, la campaña Fresas de Europa, propone nuevas y refrescantes recetas para despertar el interés por la fruta en los pequeños que, por lo general, son los más reacios a consumirla.

Desde Roatán os animamos a ponerle imaginación y a sorprender a vuestros niños con estas cinco sencillas y deliciosas propuestas realizadas a base de fresas. Son sencillas y fáciles de preparar. ¡Y damos fe de ello! Junto con Fresas de Europa nos hemos puesto el delantal y el resultado, modestia aparte, ¡a la vista está! ¡Disfrutarás a lo grande preparándolas con los más pequeños!

Si quieres conocer todos los detalles sobre la elaboración de estas cinco recetas no tienes más que echar un vistazo a las publicaciones que se han hecho eco de las recetas propuestas por Fresas de Europa: Revista MercadosIndisaHogarmania, entre otros .

Esther Martinez   Escrito por Esther Martinez   |   24 August 2017 0 comentarios
Tags : , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs