Demuestra tus dotes culinarias en el segundo concurso de Navidad con Fresas

Dentro de Roatán al día 0 comentarios

Tras el éxito alcanzado el año pasado, hemos decidido volver a convocar el concurso de recetas Navidad con Fresas lanzado por nuestro cliente Fresas de Europa. Los ganadores optarán a una entrada para la Feria Madrid Fusión que se celebrará en enero de 2018 y una cesta gourmet con productos elaborados con fresas. Asimismo, se realizará un sorteo entre todos los participantes para conseguir el último disco de nuestro embajador, el cantante Manuel Carrasco, firmado por él.

Toma buena nota y apúntate las fechas: el concurso está abierto desde hoy, viernes 17 de noviembre, hasta el próximo 17 de diciembre y pueden participar los bloguer@s y todas aquellas personas que publiquen en alguna de las redes sociales (YouTube, Facebook o Instagram) las recetas que quieran siempre y cuando tengan a la fresa como uno de los ingredientes . Los bloguer@s que participen en el concurso deben publicar la o las recetas en su blog y añadir un enlace a la web oficial de Fresas de Europa www.fresasdeeuropa.eu. Asimismo, la receta debe ser compartida en alguna red social (Facebook, Twitter, Instagram o Youtube) nombrando el perfil @Fresasdeeuropa y el hashtag #navidadconfresas. Para las personas que no tengan blog, deberán subir su o sus recetas a Youtube, Facebook o Instagram nombrando el perfil de @Fresasdeeuropa y el hashtag #navidadconfresas. Es imprescindible que los perfiles sean públicos. En ambos casos, la participación es gratuita y podrán presentarse todas las personas físicas mayores de 18 años que actúen en su propio nombre y residan en España.

Expertos del mundo de la gastronomía, la industria fresera y la comunicación formarán parte del jurado que se encargará de seleccionar a los ganadores. Para ello, valorarán, principalmente, la presencia de la fresa como ingrediente principal en la elaboración de la receta, la temática navideña de la propuesta, la armonía de la receta, la originalidad del plato, la claridad de la exposición de la receta, la presentación del plato y la calidad de la fotografía. ‘Fresas de Europa’ podrá declarar desierto el premio si, a juicio del jurado, las recetas presentadas no reúnen las cualidades o el nivel requerido. La decisión del jurado será inapelable.

Puedes consultar las bases del Concurso aquí.

Desde este blog, te animamos una vez más a participar y a demostrar tus excelentes dotes culinarias! Y…¡¡¡Mucha suerte!!!

Patricia Cavanillas de Bustillo   Escrito por Patricia Cavanillas de Bustillo   |   17 November 2017 0 comentarios
Tags : , , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs