De vuelta y a pleno rendimiento

Dentro de Roatán al día 0 comentarios

A pesar del parón que se suele producir en la época estival, en Roatán hemos estado especialmente activos este verano. Porque las vacaciones son sinónimo de descanso y desconexión, pero también es un buen momento para la lectura, de libros por supuesto, pero también de los artículos y reportajes que publican los medios de comunicación.

Por este motivo,  hemos hecho un especial esfuerzo para que  nuestros clientes se convirtieran en protagonistas de la actualidad veraniega. Como ya os contábamos en el anterior post, “Este verano, aguacates” ha sido una de las campañas en las que hemos estado trabajando de la mano de la Asociación de productores y distribuidores Prohass. Recetas, consejos de belleza y salud, han sido algunos de los temas que se han reflejado en las informaciones difundidas por webs, bloggers, radios y revistas.

Otro ejemplo de esta actividad es el artículo que publicaba El Economista acerca del “Estudio global sobre el compromiso y el espacio de trabajo” elaborado por Steelcase, compañía multinacional especializada en el diseño de espacios de trabajo. También el pasado domingo El País Negocios dedicaba un reportaje a las oficinas que contribuyen al bienestar y la productividad de los empleados, y contaba con la participación de Alejandro Pociña, presidente de Steelcase, como experto en la materia.

Fintonic, la app gratuita que nos ayuda a gestionar la economía doméstica, daba a conocer estos días un estudio sobre la “generación millennial” y sus hábitos de consumo, del que se hizo eco Europa Press o Diario16.com. Y Stratesys ha lanzado su informe “Transformación digital en las organizaciones“, del que nos hablan portales como Ecommercenews o Silicon.es.

Fresas de Europa nos ha deleitado este mes de agosto con unas recetas de refrescantes helados con fresas y  nos ha contado algunas curiosidades sobre esta fruta, de la que también podemos disfrutar en verano, que han sido recogidas por muchos medios.

No quiero extenderme más, pero Juguettos, Lug Healthcare Technology y otros también ha estado muy presentes estos días.

Ahora volvemos a la rutina y al pleno rendimiento y damos por inaugurado el nuevo “curso”. Una vuelta con energías renovadas para afrontar unos meses de mucho movimiento con la celebración de las ferias de Ifema dedicadas al textil y calzado Momad Metrópolis y Momad Shoes, en las que colaboramos, o la recta final de la IV convocatoria de los Premios al Voluntariado Universitario de la Fundación Mutua Madrileña. Os seguiremos contando!

Elena Martinez   Escrito por Elena Martinez   |   24 August 2016 0 comentarios
Tags : , , , , , , , , , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs