Corazón con sabor a pizza

Dentro de Roatán al día 0 comentarios

Aunque muchos pretenden negarlo, San Valentín se ha convertido en una fecha significativa y una excusa perfecta para salir de la rutina diaria.  Telepizza es una marca experta en compartir con sus clientes acontecimientos especiales y por ello propone celebrar este día con su “Pizza Corazón”. Esta original receta  permite disfrutar de cualquiera de las variedades de pizza que la enseña ofrece en su carta, con la particularidad de que se presenta en forma de corazón.

La pizza, que puede ser adquirida tanto en local como mediante los distintos canales de servicio a domicilio, conserva además la esencia del producto de Telepizza, y está preparada con su tradicional masa fresca estirada a mano.

Ya sabéis que esta propuesta no es nueva. De hecho la “Pizza Corazón” vuelve avalada por una excelente acogida en los últimos tres años.

La revista “Mujer Hoy” incluye esta pizza entre sus propuestas para “Saborear San Valentín“. Os dejo el reportaje con otras muchas ideas. Feliz San Valentín!

Elena Martinez   Escrito por Elena Martinez   |   14 February 2014 0 comentarios
Tags : , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs