Conoce Lagasca99: Así es el edificio más emblemático de Madrid

Dentro de Roatán al día 0 comentarios

¡Por fin! Tras varias semanas de intenso trabajo, en Roatán Comunicación estamos muy contentos de enseñaros un poco más sobre el que ya es uno de los proyectos residenciales más emblemáticos de Madrid: Lagasca99.

Propiedad de Lar España Real Estate y Pimco al 50%, este icono arquitectónico ubicado en plena Milla de Oro de Madrid no dejará indiferente a nadie debido a sus especiales características y su singular diseño, perfilado desde el interior al exterior por el prestigioso arquitecto Rafael de La-Hoz.

Esquinas en chaflán típicas de la arquitectura de principios del siglo XX y ‘aletas de tiburón’ en sus inmensos ventanales dotan de personalidad a este edificio de nueva construcción que cuenta con sus cuatro fachadas exentas a las calles de Juan Bravo, Lagasca, Claudio Coello y Maldonado.

En su interior, cinco tipologías de viviendas en diferentes alturas, entre las que destacan áticos dúplex que incluyen terraza y piscina privada, techos de seis metros de altura, espacios diáfanos con mucha luz natural, materiales inspirados en las grandes obras clásicas, texturas naturales y tecnología de vanguardia: diseño y funcionalidad a partes iguales para un edificio único, moderno pero, también, sostenible.

Residencias configuradas además como ‘trajes a medida’ para que cada propietario pueda participar, hasta septiembre, en la personalización, diseño y elección de los acabados y los materiales de su vivienda.

Como broche de oro, el inmueble alberga unos servicios y amenities a la altura de los mejores proyectos nacionales e internacionales: una espaciosa zona común con un jardín inglés iluminado con luz natural, gimnasio, piscina cubierta climatizada, wellness center, British club de acceso privado, y un roof garden con piscina exterior y cubierta ajardinada que ofrecerá unas inmejorables vistas de la capital.

Hasta la fecha se ha vendido la mitad de la promoción, así que aún estas a tiempo de ser uno de los afortunados propietarios de las 44 viviendas de entre 330m2 y 700m2 distribuidas en ocho plantas más áticos con las que cuenta el inmueble.

Numerosos medios de comunicación ya se han hecho eco de este prestigioso proyecto madrileño. Te dejamos un pequeño resumen de sus publicaciones.

Gemma Fernandez   Escrito por Gemma Fernandez   |   10 April 2017 0 comentarios
Tags : , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs