Concurso de fotografía solidaria

Dentro de Roatán al día , Un buen plan 0 comentarios

La imagen de Aylan Kurdi, el niño sirio muerto en una playa griega, ha removido las conciencias en todo el mundo y a todos los niveles. Se ha convertido en la imagen de un drama social de millones de personas. Ése es el poder de la fotografía. Ya sabes, una imagen vale más que mil palabras.

Nuestro cliente, la Fundación Mutua Madrileña quiere aprovechar esa fuerza de impacto pero para una buena causa. Para ello, ha convocado el Concurso fotográfico Soy Voluntario. Sólo tienes que ser universitari@ y publicar en Twitter alguna imagen que muestre una labor de voluntariado. Etiquétala con el hastag #concursosoyvoluntario y enlázala a la web del concurso: www.premiosvoluntariado.com. Tienes de plazo hasta el 31 de octubre.

Ya está. Así de simple. De esa manera ya estás dentro del concurso y si resultas ganador, recibirás un Ipad Mini. Eso sí, deberás demostrar tu condición de universitario.

Seguro que en tu día a día estás rodeado de buenas acciones que transmiten valores solidarios, labores de voluntariado, etc. Son escenas que no suelen verse,  pero que merecen ser difundidas y promovidas para generar una corriente de solidaridad. ¡Anímate, es por una buena causa!

Ignacio   Escrito por Ignacio   |   1 October 2015 0 comentarios

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs