Cómo adaptarse a las nuevas reglas del juego

Dentro de Roatán al día 0 comentarios

Y precisamente sobre juego trata la entrevista con nuestro cliente Juguettos que publica este fin de semana ABC en su suplemento Empresa. José María Ruiz, director general de esta distribuidora de juguetes, desvela cual ha sido la fórmula del éxito de la compañía en sus 40 años de historia.

Entre otras claves, José María nos cuenta cómo se gestiona de una forma profesional una sociedad en régimen de cooperativa, formada por 54 socios, con 252 tiendas distribuidas por toda España y más de 1.100 empleados.

El posicionamiento de la empresa en un mercado tan competitivo; su estrategia de ecommerce, que interactúa con el stock de cada una de las tiendas de forma individual o el valor diferencial de contar con una marca propia (todo un referente en el sector) con más de 800 referencias, de un total de 6.000, son otros aspectos de interés analizados.

Si a esto le añadimos que Juguettos fue pionera en lanzar un catálogo de juguetes en el año 1986 (hoy edita 9 millones al año); un Club de Fidelización con más de 800.000 clientes  y un crecimiento anual de 10 nuevos puntos, tenemos muchos de los ingredientes del éxito.

Os animo a leer la entrevista y ya os iremos contando otras novedades de Juguettos que en su 40º aniversario va a dar mucho que hablar.

Elena Martinez   Escrito por Elena Martinez   |   22 September 2015 0 comentarios
Tags : , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs