Celebramos el décimo cumpleaños de La Hora del Planeta con POCOYO

Dentro de Roatán al día 0 comentarios

La iniciativa “La Hora del Planeta 2017” celebra hoy su décimo aniversario y desde Roatán nos sumamos a este cumpleaños de la mano de nuestro personaje infantil favorito: POCOYO. Esta tarde, nos uniremos a POCOYO y sus amigos para realizar el gesto simbólico de apagar la luz entre las 20.30 h. y las 21.30 h. y mostrar así nuestro compromiso con el futuro del planeta.

En este marco de esta celebración, la organización WWF (World Wide Fund for Nature), impulsora de la iniciativa, y POCOYO, Embajador Mundial Infantil de la Hora del Planeta, han diseñado diversos contenidos audiovisuales, con el objetivo de promover entre los niños y los mayores una actitud más responsable en materia de sostenibilidad y medioambiente.

Súmate a POCOYO para frenar el cambio climático a través de su web y disfruta con los más pequeños de los vídeos y las manualidades de este simpático personaje de animación, a la vez que aprenden como cuidar el medio ambiente y la naturaleza.

Además, nuestro cliente Zinkia, compañía española productora de esta serie, ha creado para YouTube un spot en el que POCOYO nos enseña trucos para preservar el entorno e invita a todos a sumarnos al acto programado para esta tarde.

¡Ayuda a POCOYO a salvar el planeta!

Gemma Fernandez   Escrito por Gemma Fernandez   |   25 March 2017 0 comentarios
Tags : , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs