Buscamos la mejor receta realizada con fresas

Dentro de Comunicación online , Roatán al día 0 comentarios

No hay dos sin tres, por eso, en Roatán hemos vuelto a poner en marcha el III Concurso de Recetas para Blogueros Fresas de Europa, una iniciativa que ha funcionado realmente bien durante las pasadas ediciones y con la que hemos corroborado lo que ya sabíamos, el enorme potencial que tiene la fresa en la cocina.

Si tienes un blog de gastronomía, no te cortes y presenta tus propuestas. Optarás a tres premios: dos noches de hotel para dos personas en Huelva en régimen de alojamiento y desayuno, una Masterclass con Alma Obregón y una cesta gourmet de fresas.

El concurso estará activo del 1 al 30 de abril, ambos inclusive. Para participar, los concursantes deberán publicar la/s receta/s que deseen presentar al certamen. Pueden presentarse tanto recetas nuevas como ya publicadas siempre y cuando cumplan una serie de requisitos. Todas las recetas que se presenten al concurso lo harán en idioma español, deberán indicar de forma manifiesta que esta receta forma parte del ‘III Concurso de Fresas de Europa’ y añadir el enlace a la web oficial de ‘Fresas de Europa’: www.fresasdeeuropa.eu. También es requisito obligatorio divulgar la receta en alguna de estas tres redes sociales: Twitter, Facebook o Instagram con el hashtag #IIIConcursoFresasdeEuropa y nombrar el perfil de @fresasdeeuropa.

El jurado estará formado por la repostera y bloguera Alma Obregón, embajadora de la campaña Fresas de Europa, y expertos gastronómicos, de la industria fresera y del mundo de la comunicación. El jurado se regirá por varios criterios para otorgar los diferentes premios, entre los que destacan la presencia de la fresa como ingrediente principal en la elaboración de la receta, la presentación y la originalidad, entre otros.

¡No esperes más y ponte manos a la fresa!

Maria Jesús Gómez   Escrito por Maria Jesús Gómez   |   2 April 2018 0 comentarios
Tags : , , , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs