Bienvenidos al blog de Roatán

Dentro de Roatán al día 0 comentarios

Hola, soy Alberto Delgado, fundador de Roatán Comunicación y os doy la bienvenida al blog de Roatán Comunicación.
El origen de este blog está en una reunión en el año 2008 con los “dos Gonzalos”, Gonzalo Ortiz y Gonzalo del Pozo. Ellos son los creadores del primer portal inmobiliario de España, Globaliza.com. Además, con cinco empresas más funcionando, son “empresarios de internet”.
En esa reunión me explicaron a fondo en qué consistía la comunicación 2.0. Me abrieron los ojos sobre el futuro de la comunicación y sus efectos en la actividad de una agencia de comunicación como Roatan. Empezamos a colaborar con Trazada, su empresa de posicionamiento en internet y la acogida por parte de nuestros clientes fue magnífica.
A día de hoy, muchas empresas e instituciones todavía demandan servicios de comunicación tradicional. El peso de los medios “off line” sigue siendo importante, pero el futuro está en la comunicación on line.
Tras dos años trabajando con éxito con blogs de nuestros clientes, ha llegado el momento del blog de Roatán. Con él esperamos comunicarnos de manera más directa con clientes, proveedores y empresas colaboradoras, pero, sobretodo, también, con todos aquellas personas interesadas en el mundo de la comunicación.
Comenzamos…

Alberto Delgado.

Alberto Delgado   Escrito por Alberto Delgado   |   8 March 2010 0 comentarios
Tags :

Posts Relacionados

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs