Así será la próxima edición de Modacalzado+Iberpiel

Dentro de Roatán al día 0 comentarios

El Salón Internacional de Calzado y Artículos de Piel, Modacalzado+Iberpiel, ya está calentando motores y definiendo los detalles de cómo será su próxima edición, que tendrá lugar del 22 al 24 de septiembre en Feria de Madrid.

En su trigésimo novena convocatoria, el Salón incorpora importantes novedades para expositores y visitantes, con las que se persigue, por un lado, consolidar el posicionamiento del salón como uno de los tres principales encuentros feriales europeos de calzado y, por otro lado, ganar presencia nacional e internacional.

Entre las novedades más destacadas para los expositores, el certamen ha implementado diferentes mejoras económicas en la contratación de stands –algunas de las cuáles suponen un ahorro de hasta el 10%- que permitirán a las empresas aumentar la rentabilidad de su participación en el certamen, y al mismo tiempo contribuirá a atraer nuevas firmas.

Asimismo, la exposición comercial también presentará algunas mejoras como una mejor iluminación y una mayor dotación de mobiliario en los stands modulares, a fin de que éstos resulten más atractivos.

En el capítulo de visitantes, el certamen está potenciando nuevas acciones de cara a incrementar el flujo de compradores nacionales e internacionales. En lo referente a visitantes extranjeros, Modacalzado+Iberpiel reforzará la asistencia de profesionales procedentes de Sudamérica y de los países del Este, dado el buen momento que atraviesan estas economías y el interés creciente que demuestran hacia los productos nacionales. Todo ello, sin olvidar, los mercados naturales como Francia, Italia y Portugal.

En el capítulo de visitantes nacionales, se ha diseñado un plan de dinamización de visitantes que cuenta  con el respaldo de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, y que pretende fomentar la Capital como destino turístico de negocios. Entre otras acciones, contempla la celebración de eventos nocturnos, circuitos por las principales tiendas de la capital en horarios ampliados y descuentos en hoteles, restaurantes y medios de transporte.

Todas estas acciones contribuirán a posicionar el certamen como un evento de referencia para el sector del calzado y para los profesionales de la moda, cuya  oferta que es el mejor exponente de calidad, diseño e innovación de esta industria.

En Roatán Comunicación ya estamos trabajando para hacer que todas esas novedades lleguen al público final´.

Maria Jesús Gómez   Escrito por Maria Jesús Gómez   |   22 May 2012 0 comentarios
Tags : , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs