Ampere Energy en Genera 2019

Dentro de Roatán al día 0 comentarios

La semana pasada nos fuimos hasta Feria de Madrid para estar junto con Ampere Energy, multinacional española líder en el mercado ibérico de producción y comercialización de baterías eléctricas de última generación,  en la 22 edición de GENERA, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, celebrada del 26 de febrero al 1 de marzo en Madrid. El autoconsumo fue el gran protagonista de esta edición, que cerró sus puertas con unas excelentes cifras de asistencia.

En un llamativo stand habilitado en el Pabellón 3, Ampere Energy mostró sus últimos avances en materia de almacenamiento inteligente. Así, entre otras innovaciones, expuso la Ampere Tower M, la nueva batería inteligente modular que puede adaptarse a las crecientes necesidades energéticas del usuario. El modelo supone una evolución de la Tower S y complementa la gama actual de la segunda generación de productos Ampere S (Sphere S, Square S, Tower S). Pero sin duda, fue la Sphere la que más llamó la atención de los visitantes y medios de comunicación.

Además de su presencia comercial con un stand, la compañía también participó en algunas de las  jornadas organizadas en el marco de Genera 2019. Así, Ignacio Osorio, CEO de la empresa, participó en la jornada técnica “Autoconsumo, almacenamiento y el vehículo eléctrico”organizada por APPA Renovables, AEDIVE y AEPIBAL. Por su parte, Xavier Benavides, CTO de Ampere Energy, formó parte del panel de expertos de la jornada técnica organizada por la Unión Española Fotovoltaica (UNEF) y Fotoplat, “Retos tecnológico (I+D) en el nuevo escenario legislativo y de autoconsumo”.

Genera 2019 ha puesto de manifiesto la importancia del nuevo modelo energético que se está instaurando en España, un modelo en el que el autoconsumo va de la mano de los sistemas de almacenamiento inteligente. Y es aquí donde Ampere Energy es líder. Así lo confirma su CEO “la gestión de un sistema de autoconsumo solar debe estar necesariamente ligada a equipos de almacenamiento capaces de estimar y tratar las curvas de demanda del usuario. Hoy por hoy, no tiene ningún sentido optar por una instalación fotovoltaica sin el respaldo de una batería. El autoconsumo solar en combinación con baterías inteligentes es, por tanto, clave del nuevo paradigma energético”.

Os invitamos a ver un vídeo de la presencia de Ampere Energy en Genera.

Patricia Cavanillas de Bustillo   Escrito por Patricia Cavanillas de Bustillo   |   4 March 2019 0 comentarios
Tags : , , , , , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs