Amalie regresa a Motortec

Dentro de Roatán al día 0 comentarios

Tras varios años sin acudir, Amalie Petroquímica, multinacional americana de lubricantes que comercializa productos derivados del petróleo, vuelve a participar en la feria más importante del sector de la automoción en España, MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2017, que se celebra a partir de hoy, y hasta el sábado 18, de marzo en Feria de Madrid.

Conscientes de la importancia de estar presentes y participar en las ferias sectoriales de alto nivel, Amalie tendrá un stand propio en el Pabellón 5 (Stand C15 Pabellón 5), dedicado a Recambios y Componentes. Durante cuatro días, los visitantes podrán conocer de primera mano los últimos productos que ofrecen, que abarcan una amplia gama en aceites para motores gasolina y diesel de automoción, agrícola, cambios y diferenciales, lubricantes de transmisiones, fluidos hidráulicos, aceites blancos y vaselinas. Todos ellos cuentan con las homologaciones de los principales fabricantes de automoción e instituciones internacionales y cumplen con los requisitos establecidos.

Y además, con el fin de agradecer a sus clientes y visitantes, sorteará 8 jamones durante los 4 días de feria. Y es que como reza su invitación a la feria, “Tenemos el mejor aceite, solo nos faltaba poner un buen jamón”

Patricia Cavanillas de Bustillo   Escrito por Patricia Cavanillas de Bustillo   |   15 March 2017 0 comentarios
Tags : , , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs