AELMA hace historia

Dentro de Roatán al día 0 comentarios

La Asociación de Empresarios de Limpieza de Madrid (AELMA) celebra hoy un almuerzo para entregar los primeros Carnés Profesionales de Limpieza, un documento surgido tras años de trabajo que acreditará a los trabajadores como personal cualificado para el ejercicio de su actividad.

Con este carné, que está homologado por AFELÍN, Asociaciones Federadas de Empresarios de Limpieza de España, se pretende borrar el estereotipo de que cualquiera sabe limpiar y sitúa a los profesionales de este gremio en el lugar que se merecen.

Roatán, como agencia de comunicación colaboradora de AELMA durante varios años, ha sido invitada a esa comida y, desde aquí, aprovechamos la ocasión para felicitar no sólo a las empresas y trabajadores que han obtenido ese carné, sino también a la propia asociación, que cada día da un paso más para dignificar la imagen del sector y alcanzar la excelencia de sus trabajadores.

Se trata, sin duda, de una excelente iniciativa, que esperamos sea imitada por muchas otras asociaciones de este y de otros gremios que también luchan por defender la imagen de su sector.

Maria Jesús Gómez   Escrito por Maria Jesús Gómez   |   22 April 2010 0 comentarios
Tags : , , , , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs