¡A cocinar! Fresas de Europa lanza nuevo concurso de recetas

Dentro de Roatán al día 0 comentarios

Inauguramos diciembre con la cuenta atrás para Navidad. Una época repleta de celebraciones, reencuentros familiares y comidas especiales. Para que vayas practicando en la cocina y dejes a todos tus comensales con la boca abierta, la campaña ‘Fresas de Europa’ ha lanzado un nuevo concurso de recetas con inspiración navideña: “Navidad con Fresas”.

Desde Roatán os invitamos a todos a participar en esta iniciativa, activa hasta el 11 de diciembre, y os animamos a presentar vuestras mejores elaboraciones con fresas. Todas las recetas son bienvenidas: platos dulces, salados, para mayores, pequeños, etc.

Además, las mejores elaboraciones tienen premio: optarán a dos entradas para un concierto del cantante Manuel Carrasco, embajador de ‘Fresas de Europa’, o dos CD de su disco “Bailar el viento” firmados por él.

Es muy fácil participar. Tan sólo tienes que descargarte la app ‘Fresetario’, subir el texto de tu receta acompañada de una fotografía ilustrativa y compartirla en las redes sociales de la campaña con el #NavidadConFresas.

Todos los requisitos y los plazos establecidos pueden consultarse en las bases del concurso ‘Navidad con Fresas’.

Recuerda que hay fresas todo el año. Así que ya no tienes excusa. Aprovecha esta oportunidad y a cocinar. ¡Mucha suerte!

Gemma Fernandez   Escrito por Gemma Fernandez   |   2 December 2016 0 comentarios
Tags : , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs