Sudáfrica a tus pies…

Dentro de Marketing y Publicidad , Un buen plan 0 comentarios

Durante el Mundial de Sudáfrica, ser mujer tiene sus privilegios…Al menos así ocurre en Oviedo, y más concretamente en Modoo, un centro del que ya os he hablado en otras ocasiones. Del 19 de junio al 3 de julio, con el fin de atenuar la saturación futbolera del Mundial de Sudáfrica, las mujeres que presenten un ticket de compra superior a 35 euros podrán disfrutar durante 15 minutos de un relajante masaje gratis en los pies. Apetecible, verdad? Y todo ello, en un ambiente de relax, amenizado con música chill-out, oriental, etc.

Para los incondicionales del fútbol, Modoo también ha preparado algo especial. Una pantalla gigante con sistema audiovisual integral instalada en la explanada central del edificio retransmitirá en directo todos los partidos de la selección española en el Mundial de Sudáfrica. En el marco de la acción Modoo ¡A por ellos!, los ovetenses podrán animar a los futbolistas españoles el miércoles 16 de junio, de 16h00 a 18h00, el lunes 21 de junio de 20h30 a 22h30, y el viernes 25 de junio, de 20h30 a 22h30. En el caso de seguir clasificados, las retransmisiones en la explanada del edificio seguirán todas las actuaciones de la “Roja” en el mundial.

Seguiremos informando desde Roatán

Patricia Cavanillas de Bustillo   Escrito por Patricia Cavanillas de Bustillo   |   15 June 2010 0 comentarios
Tags : , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs