Luciano Schlaen, un visionario de internet

Dentro de Comunicación online , Marketing y Publicidad 1 comentarios

Acabo de leer un interesantísimo artículo de Luciano Schlaen en la revista Ejecutivos, titulado “España necesita una estrategia global para internet“.

Luciano, que desarrolla su actividad en España como Director para Europa de Paginar.net, demuestra con sus opiniones y comentarios que es un visionario de la importancia estratágica de internet, más allá de su utilidad como primera herramienta de comunicación on line en el mundo.

Me parece especialmente esclarecedor su decálogo de lo que deberían ser los objetivos para que España se convierta en el eje central del desarrollo de internet entre los 500 millones de hispano parlantes en el mundo.

Luciano plantea estas ideas en términos de oportunidad para España.  Sus esfuerzos por divulgar estos objetivos,  van más allá de aspectos puramente empresariales o comerciales .  Tienen que ver con el posicionamiento de España en temas culturales, de comunicación y, como consecuencia de ello, de influencia en el mundo hispano.

Mucho me temo que caigan en saco roto o en una muestra más de la desidia de la aministración pública española en materia de internet y nuevas tecnologías.

Alberto Delgado

Alberto Delgado   Escrito por Alberto Delgado   |   15 April 2010 1 comentarios

1 Comentarios

Comentarios
Nov 8, 2014
06:37

James was put on the first team on every ballot of 122 sportswriters and broadcasters who regularly cover the league. Los Angeles Lakers star Kobe Bryant finished second in voting, making the first team on 119 ballots, while Dwight Howard of the Orlando Magic, Dwyane Wade of the Miami Heat and Dirk Nowitzki of the Dallas Mavericks rounded out the first team.

Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs