El reto de Carmen

Dentro de Comunicación online , Marketing y Publicidad , Un buen plan 1 comentarios

Y ya puestos a hablar de carreras, os informo de que el próximo domingo tendrá lugar la VI edición de la carrera de la mujer en el Parque del retiro de Madrid. Es una prueba de 6 km y se celebra para apoyar la prevención del cancer de mama.

Este año uno de los patrocinadores, Buckler 0,0, ha puesto en marcha una campaña para conseguir 50.000 participantes en diferentes ciudades y contribuir con 50.000 € a la lucha del cancer de mama.

Se llama El reto de Carmen y la protagonista es una persona que ha padecido esta enfermedad en dos ocasiones, hace más de 10 años.  Carmen es un ejemplo de superación . Ha demostrado un enorme espíritu de sacrificio y, al mismo tiempo, de lucha para afrontar con optimismo y entrega el tratamiento contra la enfermedad.

Su caso ayudó a detectar un gen maligno en otras personas de su familia que han optado por acciones de prevención del cancer. Carmen compagina esta campaña, que la ha obligado a ponerse en forma y correr en diferentes ciudades, con su actividad empresarial al frente de su empresa, el centro de tratamientos Orisa.

Os animo a todos aquell@s que podais a participar el próximo domingo. Mi hija Carlota , con 9 años, la va a correr para apoyar a su madrina.

Su madrina es Carmen.

Alberto Delgado

Alberto Delgado   Escrito por Alberto Delgado   |   29 April 2010 1 comentarios
Tags : , , ,

Posts Relacionados

1 Comentarios

Comentarios
May 2, 2010
23:08
#1 Carmen :

Hola Roatán, hola Alberto: Ya terminada la carrera, te diré que tanto Julia como Carlota han salido conmigo en la cabecera de la carrera… y han triunfado! Dando ejemplo de superación junto con otras 15.998 mujeres. Ha sido alucinante…. Gracias por vuestro apoyo!

Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs