Worklife de AF Steelcase en Madrid

Dentro de Comunicación , Marketing y Publicidad 2 comentarios

Ante la presencia de casi 800 invitados , la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre ; el presidente mundial de Steelcase, Jim Mitchell;  y el presidente de AF Steelcase para España y portugal, Alejandro Pociña, se inauguró la semana pasada el Worklife de AF Steelcase en Madrid, un espacio de conocimiento y diseño que reúne los más innovadores conceptos del espacio de trabajo.

En Roatán organizamos su presentación a los medios de comunicación, con una rueda de prensa a la que asistieron cerca de 20 periodistas de diversos medios, en la que intervinieron Alejandro pociña; el Director de Diseño de la compañía, John Small y la responsable del Worklife, Patricia Koszyl.

A diferencia de la tendencia actual de falta de inversión y apuesta por la I+D, Steelcase ha creado un espacio de casi 2.000 metros cuadrados, con una inversión que supera el millón y medio de euros, en el que se recogen las más innovadoras soluciones para la optimización de los espacios de trabajo. Con este Worklife , Madrid se convierte en una referencia dentro de la actividad de investigación que ha hecho de Steelcase la compañía líder mundial de su  sector.

Desde Roatán damos la enhorabuena a todo el equipo de AF Steelcase, que ha conseguido en un tiempo record acondicionar su anterior espacio para el nuevo Worklife que con tanto éxito se inauguró el pasado día 20.

Y recomendamos su visita para todos aquellos que quieran sentir envidia de como debe ser trabajar en una “oficina del futuro”, que Steelcase pone ya al alcance de las empresas que sean conscientes de la importancia de la optimización de los espacios de trabajo.

Alberto Delgado


Alberto Delgado   Escrito por Alberto Delgado   |   25 October 2011 2 comentarios
Tags : , , ,

2 Comentarios

Comentarios
Nov 9, 2011
20:01

Nada como un entorno agradable de trabajo para rendir mas y mejor.
Hay que apostar por la optimización del entorno de trabajo, claramente y en España mas!!!

Nov 30, 2011
21:20
#2 Gain mass :

Grandes cosas de la # # nombre de host, el hombre. He leído tus cosas antes y usted es demasiado impresionante. Me encanta lo que usted ha llegado hasta aquí, el amor lo que estás diciendo y cómo lo dice. Usted lo hace entretenido y que todavía se las arreglan para mantener la elegancia. No puedo esperar a leer más de usted. Esto es realmente un gran blog.

Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs