Vuelta a CEIM

Dentro de Comunicación , Roatán al día 1 comentarios

Como ayer os comentaba Elena ( la pobre se tragó toda mi charla),  el miércoles participé en la jornada  sobre el MAB que se celebró en CEIM.

Para mi fue una ocasión muy especial por diferentes motivos: en primer lugar estaba organizada por Auren, que es uno de los primeros clientes de Roatán y presentado por su presidente, Mario Alonso, con quien me une una amistad heredada de la que tengo con su padre, con quien tuve el placer de trabajar cuando era presidente de la Asociación Española de Asesores Fiscales, allá por finales de los años 80.

En segundo lugar porque el tema de la jornada era el Mercado Alternativo Bursatil y acudía a hablar de la campaña de comunicación que hicimos en Roatán, de lanzamiento de la primera empresa en cotizar en el mismo. Además, representaba en el acto a José Mª Castillejo, presidente de Zinkia, amigo del alma, que se encuentra en Los Angeles trabajando por el futuro de Pocoyó y otros proyectos en el mercado americano.

Y en tercer lugar, porque el lugar de celebración era CEIM, que ha sido mi “casa” durante doce años. Fue una sensación extraña volver a sentarme en su sala de reuniones, junto a Sol Olábarri, compañera de tantas aventuras, quien tomaba nota de todo lo tratado, como siempre, aunque esta vez no necesitara su ayuda para elaborar una nota de prensa.

Pude saludar a amigos como Gonzalo Ortiz y Gonzalo del Pozo, de Trazada, o a Eduardo González-Gallarza, de Emergia, que asistían a la jornada. Y pude saludar, también, a gran parte de mis antiguos compañeros de CEIM. Siempre es grato encontrarme con quienes, durante años, formaron parte del Departamento de Comunicación y me ayudaban en el día a día, Maricruz Marino y Nola Arroyo.

Sin embargo es bueno, ahora que ya han pasado nueve años, darse uno cuenta de que CEIM es una etapa pasada y fue una decisión acertada dar el salto a la independencia laboral. A pesar de las dificultades, el cambio ha merecido la pena.

Alberto Delgado   Escrito por Alberto Delgado   |   14 May 2010 1 comentarios
Tags : ,

1 Comentarios

Comentarios
May 18, 2010
03:07
#1 Jose María :

Qué pena no haber podido estar contigo en CEIM. Esperaba poder haber aprovechado un rato este fin de semana para ir a la playa aquí en Los Angeles, ¡pero hace más frío que en Astorga en Los Angeles en estos días!! Te mando un fuerte abrazo! JM

Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs